lunes, 11 de julio de 2011

♥.Diario Belieber.♥ - Capitulo 2

Al día siguiente, despues de tirarme toda la noche dandole vueltas a lo sucedido, me di cuenta de que no era nada del otro mundo, que solo era una fan más a la que estaba siguiendo y punto. Pero eso era lo que me decia mi cabeza, porque mi corazón me decía, me daba a entender que ese mensaje de twitter era algo más.
Lo leía y lo releía y cada vez me latia mas rapido el corazon, era la mejor sensacion desde hacia mucho tiempo. Intenté despejar mi cabeza, y me meti al chatt de twitter para hablar con mis amigos y para poder pensar en otra cosa que fuera él. Me fui a comer, y dejé un mensaje de "Time for lunch :3". A mi regreso, alguien me había respondido a mi tweet, para mi sorpresa, era él, Justin Bieber me había puesto: "I'm
waiting for u" :). Eso me dejo mucho más que rota. Ahora mi cabeza tuvo que darle la razon a mi corazón,
mis palpitos eran reales, yo sabia que destrás de ese primer mensaje habia algo más. Por la noche tenía un mensaje de twitter suyo que ponia: "Tomorrow i want to talk to you :)". Nada más ver esto, puse el portatil a cargar para poder tenerlo encendido a todas horas, era muy importante para mi y no podia dejarlo así. Llegó la mañana y mi madre me dijo que tenia que bajar al medico a hacerme unos analisis,  y que me ocuparía toda la mañana, esto me fastidio porque yo no sabia a que hora se conectaría Justin, y no podia perdermelo. Cuando volvi del medico, tenia un mensaje en el que me decia que me esperaba a las 6:30, en la segunda sala. Desde entonces, esperé ansiosa ese momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario